Mulder y Scully cuanto más viejos mejor. Vuelve Expediente X con su temporada 11
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Mulder y Scully cuanto más viejos mejor. Vuelve Expediente X con su temporada 11

expediente x temporada 11

¿Por qué Mulder y Scully envejecen más que Skinner y el fumador? He aquí el verdadero Expediente X

Como ya sabréis si amáis el género de la ciencia ficción como nosotros, esta semana se ha estrenado en Fox la temporada 11 de Expediente X (Tininini… admítelo ha venido a tu mente).  ¡Vuelve! Pues eso, con 11 temporadas a sus espaldas, y siempre de la mano de su creador Chris Carter de nuevo los agentes Mulder y Scully continuarán con la saga para encontrar la verdad, que ya no sabemos si está ahí fuera o dentro de tu pantalla, pero que a nosotros nos sigue intrigando como al que más.

expediente x temporada 11

Y es que viendo las imágenes que la misma cadena ha publicado sobre sus protagonistas, destacamos que todos, y absolutamente todos, están envejecidos, o más bien, sensacionalmente envejecidos.

EXPEDIENTE X

Llamadnos sentimentales, o verdaderamente amantes del cine fantástico, pero de Expediente X siempre sobró la excesiva juventud de sus protagonistas y su siempre disimulado pero nunca oculto atractivo. Verlos así, maduros, incluso artificialmente ‘cascados’ son mucho más creíbles. Además, si llevas media carrera profesional huyendo del gobierno federal, rescatando a Scully de virus extraños, o desaparecido mientras Scully se come todos los marrones, perdiendo a tu hijo, y quizá recuperándolo… ¿No es normal esa apariencia de que les ha pasado una montaña por encima a los dos?.

expediente x temporada 11

 

Sin embargo, el fumador, en inglés ‘The cancer man’ y Skinner están más vigorosos que nunca. ¡Eso sí que es un Expediente X!

expediente x temporada 11

Bromas aparte, estamos deseando hincarle el diente a esta última temporada, de la que ya se sabe que será la última de la actriz Gillian Anderson (aunque todo esto siempre falla), porque sin duda intentarán dejar un buen número de incógnitas que reabrieron en el final de la temporada 10.

¿Dónde está William?

¿Volverán a tener esa conexión especial Mulder & Scully?

¿Está vivo el Fumador?

¿Qué parentesco une a Mulder con sus enemigos?

¿Hasta qué punto Skinner es legal?

¿Somos los extraterrestres hombres del futuro?

No te pierdas su estreno y recuerda que.. ¡La verdad está ahí fuera! 

Ya queda menos para el C-FEM 2018

festival cine fantástico murcia

Y recuerda, está bien que mates el tiempo mientras que llega tu festival de cine fantástico favorito, el C-FEM a Murcia. Recuerda que muy pronto podrás comenzar a reservar tus pases y entradas. La VII Edición del C-FEM 2018 tendrá lugar entre el 16 y el 24 de marzo en la Filmoteca Regional. ¿A que hay ganas?

 camisetas cfemcartel cfem 2017

Si las ganas te pueden y aprovechando las fechas navideñas siempre puedes pasarte por el Ficciones y comprar una camiseta o el cartel original de la VI Edición. ¡Todo un lujazo!