Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Varry Brava pondrá música al clásico del cine de ciencia ficción, ‘Forbidden Planet’ en la clausura del C-FEM 2018

varry brava cfem

La banda levantina será la encargada de poner la nota musical en la clausura de la VII Edición del Festival de Cine Fantástico Europeo Murciano, C-FEM, que tendrá lugar del 16 al 24 de marzo de 2018

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de mañana viernes 19 de enero en la taquilla de la Filmoteca Regional de 18 a 21:30 horas por sólo 10 euros.

También puedes comprar tus entradas online a través de la página web del Festival o haciendo click aquí.

Como es tradición en este festival, en la jornada de clausura un grupo musical de primer nivel compone e interpreta en directo la B.S.O. de un filme de culto para el deleite de los asistentes a la Filmoteca Regional. Este año la película elegida es ‘Forbidden Planet.
Varry Brava CFEM

 Redacción 18 enero 2018

El Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM contará con la actuación musical del grupo indie levantino, Varry Brava, en la clausura de su VII Edición, dedicada al espacio que tendrá lugar entre el 16 y el 24 de marzo de 2018 poniendo música a la película ‘Forbidden Planet’, de 1956.

‘Forbidden Planet’ es una película de culto rodada por los míticos estudios Metro Goldwyn Meyer por el director Fred M. Wilcox y protagonizada por Walter Pidgeon, Anne Francis y un jovencísimo Leslie Nielsen.

varry brava cfem

Desde el inicio del festival, es tradición que un grupo de música de primer nivel intervenga de manera activa en la clausura del mismo componiendo e interpretando una B.S.O. original durante toda la película. Otros grupos que han participado en esta iniciativa son, por ejemplo, el grupo ‘Bosco’, quien puso la banda sonora original la la película ‘L’inferno’, adaptación libre del poema de Dante Alighieri la Divina comedia, e inspirada en las ilustraciones de Gustav Doré.

Este año será el turno de Varry Brava quien pondrá B.S.O. a ‘Forbidden Planet’ a partir de las 21 horas en la Filmoteca Regional. El concierto tiene un coste de 10 euros con entrada anticipada que se podrá adquirir a partir de mañana viernes 19 de enero de 18 a 21:30 en taquilla de la Filmoteca Regional.

¿Quieres venir? Compra tu entrada anticipada aquí:

 

Varry Brava es una banda alicantina que irrumpió en el panorama musical en 2009 de la mano de su primer trabajo ‘Ídolo’, con el temazo ‘No gires sobre mi’ para continuar su escalada en el pop indie español e italiano con su disco ‘Demasié’ y recientemente acaban de sacar álbum titulado ‘Safari Emocional’.

 

C-FEM, un festival internacional de altura con acento murciano

cfem 2018

El C-FEM cerró la semana pasada el plazo de inscripción para sus secciones de cortometrajes y largometrajes para su VII Edición con la que promete sorprender a propios y extraños y que se celebrará en el mes de marzo.

Para más información sobre el festival: www.c-fem.es