Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

ANDREAS MARSCHALL

ANDREAS MARSCHALL

El artista alemán Andreas Marschall ofrecerá mañana la charla ‘Horror, Metal y Cine’ y presenta su última  película, German Angst. No recomendada para menores de 18 años.

El V Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia cuenta como invitado especial con el escritor, ilustrador y director de cine Andreas Marschall, ofrecerá mañana martes 17 de mayo, a las 18.30 horas (Sala B de la Filmoteca Regional) la charla ‘Horror, Metal y Cine’ dentro del ciclo Off Cinema.  Justo después, a las 19.30 se proyectará la película German Angst (Sala A).

Escritor, director de cine e ilustrador, este polifacético artista alemán ha ilustrado las portadas de prácticamente todos los discos de heavy metal alemán. Blind Guardian, Running Wild, Grave Digger, In Flames, Obituary, King Diamond, Kreator, Hammerfall, son algunas de las bandas para las que ha trabajado.

 

tears of kali

 

Marschall también ha dirigido más de sesenta videoclips y cortometrajes y en 2004 debutó como director de largometrajes con la película de terror Tears of Kali, premiada en el festival de cine fantástico Melies D’Argent.  En 2012 presentó su película de terror Máscaras y ahora estrena en C-FEM, German Angst, cinta que dirige junto a Jörg Buttgereit y Michal Kosakowski. Los que la han podido ver advierten de la dureza de sus imágenes, «solo aptas para estómagos fuertes».

 

German Angst. Martes 17, 19:30, sala A

Jörg Buttgereit, Michal Kosakowski, Andreas Marschall. Alemania, 111 min. 2015.

German_Angst-W

“Tres cuentos alemanes de amor, sexo y muerte en Berlín”. Así se presenta ante nosotros German Angst, filme que reúne a tres grandes nombres del horror germánico, los aclamados Andreas Marschall, Jörg Buttgereit, Michal Kosakowski, y resucita el recuerdo de aquella pantalla demoníaca que alumbró el expresionismo, removiendo así las aguas de la violencia extrema, del sexo y de la transgresión más pura. Un festín de provocaciones firmado por los autores de Nekromantik, Tears of Kali y Zero Killed.

Reparto: Lola Gave, Axel Holst, Michael Zenner, Lila Lorane, Mucki, Andreas Pape, Matthan Harris, Annika Strauss, Denis Lyons, Martina Schöne-Radunski, Daniel Faust.