Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

LUNES 13: COMIENZA EL C-FEM

LUNES 13: COMIENZA EL C-FEM


¡Comenzamos! El menú de hoy incluye Slots 1 y 2 de cortos, La caída de la Casa Usher musicada por Raúl Frutos (en la I Edición lo hizo con El Gabinete del Dr. Caligari), la muy tremenda obra del nouvelle horror vague Martyrs y una muestra del más genuino cine independiente español: Lección Debida.

SALA A FILMOTECA REGIONAL

20.00
LA CHUTE DE LA MAISON USHER
CON BANDA SONORA EN DIRECTO INTERPRETADA POR RAUL FRUTOS
La caída de la casa Usher, una adaptación de la historia de Edgar Allan Poe, dirigida por Jean Epstein con la participación en el guión de Luis Buñuel, en la que destaca el aspecto visual y la creatividad en el estilo figurativo y abstracto de narrar con una ambientación barroca y paisajes embrujados y góticos.
(1928) FRANCIA. 63 min.
Banda sonora en directo interpretada e instrumentada, según una composición original, por uno de los más interesantes y completos artistas de la Región de Murcia, Raúl Frutos y su universo particular de instrumentos musicales.

Compra tus tickets

ticketea

22.00
MARTYRS (BRUTAL FRANCE)
El film de Pascual Leiger no deja a nadie indiferente por su excesivo rastro de sangre hasta el punto que cuenta en su haber provocar el vómito de algún que otro espectador o cierta espantada a mitad de película por excesiva violencia, en el Festival Internacional de Sitges y en otros Festivales como los de Cannes o Toronto.
(2008) FRANCIA. 97 min.

Compra tus tickets

ticketea

SALA B – FILMOTECA REGIONAL

21.15
LECCIÓN DEBIDA
Lección debida (2011), película independiente con dos premios ya en el curriculum, el premio al Mejor Actor en la XI Semana de Cine Catacumba (Godella – Valencia, España) y el Premio a la Mejor Interpretación Femenina en el Festival Internacional de Cine de Hermosillo, (Hermosillo, México), ambos en 2012.
ESPAÑA

Compra tus tickets

ticketea