Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Llega la Fotomaratón del VIII Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia

fotomaraton

Un año más, llega la Fotomaratón del C-FEM.

El evento, organizado por VIII Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM y el Ayuntamiento de Murcia, tendrá lugar el 16 de marzo en el JARDIN DE LA FUENSANTA del barrio del Infante Juan Manuel

Esta es la tercera edición de esta actividad con la que el C-FEM anima a los participantes a acercarse al mundo del cine. Un evento cultural y didáctico diseñado para combinar elementos presentes hoy en día en la vida de los jóvenes como la fotografía y la vida social en redes a lo largo de varias actividades.

Un Taller de Fotografía que se realizará al aire libre de 3 horas de duración (11,00-14,00), con hasta 25 alumnos, impartido por un profesional del mundo de la fotografía.

fotomaraton cfem

Por la tarde los alumnos se desplazarán en un Fotomaratón por diferentes emplazamientos, realizando fotografías con características especificadas por las Organización, utilizando las técnicas estudiadas en el curso de la mañana.

Las mejores fotografía formarán parte de una exposición con presencia de los participantes y donde se hará entrega de el precio al ganador. Además, todas las imágenes quedarán publicadas en las redes sociales del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia.

¡Apúntate!

Fotomaraton 2019
Enviando