Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

«LA CULPA», de David Victori este martes 12 en la filmoteca regional

«LA CULPA», de David Victori este martes 12 en la filmoteca regional
  • On 10 febrero, 2013

Dentro del Convenio de colaboración que mantenemos con la Filmoteca Regional este martes contribuimos a un doble programa de alto nivel. El C-FEM proyectará LA CULPA, de David Victori, que fue galardonado con el primer premio en el Your Film Festival organizado por YouTube y la productora de Ridley Scott. Una pieza de corte fantástico que le permitirá a Victori llevar a cabo su primer gran proyecto.
Un trabajo cuya trama se desarrolla en la búsqueda de un hombre por encontrar al asesino de su esposa y vengar su muerte. Un corto que comenzó siendo uno de los 50 primeros finalistas en el certamen y que ha acabado siendo premiado.

La culpa (2010, David Victori) España. 14’. Color. VO. Digital. Cortometraje ganador del Your Film Festival.

El premio otorgado en la Mostra de Venecia (500.000 dólares) irá destinado a la financiación del nuevo proyecto del joven director, un proyecto online para YouTube (se especula una webserie).

La segunda pieza será HOLY MOTORS, que proyecta la Filmoteca. HOLY MOTORS, de Leo Carax, fue la ganadora de la última edición de Sitges, y ha desatado la polémica entre crítica y público. Máximo nivel en el fantástico de hoy en día en la Filmoteca Regional.

El doble programa constará de dos sesiones este Martes 18, a las 19,30 h. y 22,00 h. Presentará La Culpa a las 21,45 Claudia Orellana, del equipo de dirección del C-FEM