Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Fotomaratón

INSCRIBETE AL FOTOMARATON EN EL INFANTE D. JUAN MANUEL

La Junta de Distrito del barrio Infante Don Juan Manuel y el C-FEM colaboran juntos en el ‘Fotomaratón 2018’ en el que se enseñará a los jóvenes a realizar fotografía callejera para después mandarlos a ‘competir’ por las mejores instantáneas del barrio.

Hasta 25 participantes se congregarán en el próximo sábado 10 de marzo en el Jardín Nuestra Señora de la Fuensanta del barrio del Infante Don Juan Manuel de Murcia para participar en el ya tradicional Fotomaratón que da comienzo a la actividades fuera del festival del C-FEM 2018.

 

INSCRIBETE

FOTOMARATÓN
Enviando

Para esta tradicional prueba de destreza fotográfica, los participantes, que serán en su mayoría alumnos de los centros de enseñanza del barrio del Infante; tales como el IES Floridablanca, el IES Saavedra Fajardo y el IES Mariano Barquero, recibirán un taller de fotografía callejera de dos a tres horas de duración por la mañana.

BAJATE  LAS BASES

 

fotomaratón 2018

 

 

Por la tarde, con un guión preestablecido por la organización del C-FEM tendrán que realizar una serie de fotografías con unas pruebas específicas, por ejemplo, tienes que ir al parque ‘tal’ y hazle una foto a una estatua que hay por allí.

 

El fotomaratón termina y habrá un jurado que valorará los trabajos y el ganador se llevará un premio de 300 euros en cheque regalo de Fnac Murcia.