Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

CIERRE: METROPOLIS, EN DIRECTO POR SPIRICOM (ALFONSO SCHWARZ)

CIERRE: METROPOLIS,  EN DIRECTO POR SPIRICOM (ALFONSO SCHWARZ)

Llegamos al último día. Tras 7 intensas jornadas de proyecciones constantes de largos y cortos, charlas y actividades lúdicas, bajamos el telón con una de nuestros actos favoritos: la musicación en directo de un gran clásico del cine mudo, fantástico y europeo, con una banda sonora compuesta especifícamente para la ocasión por un músico vanguardista.

Llevamos haciendo esto desde que nació el C-FEM: en las ediciones anteriores, RAUL FRUTOS puso música a El Gabinete del Dr. Caligari y La Caída de la Casa Usher, y LUCAS ALBADALEJO a Nosferatu, con sendos sold out y una enfervorizada respuesta del público asistente.

En esta ocasión hemos ido más allá, encargando a SPIRICOM (Aka Alfonso Schwarz) la composición y ejecución de un soundtrack para METROPOLIS, el gran clásico de Fritz Lang, en su versión de 1.58 minutos, un auténtico desafío para los sentidos.

La misma se proyectará a las 20,00 horas en la Filmoteca Regional, finalizando así 8 días de C-FEM en su tercera edición, la que le consolida como uno de los Festivales de Fantástico a tener en cuenta en España y Europa. ¡Gracias a todos los que nos habéis apoyado!