Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

C-FEM 2017

C-FEM 2017

Violencia

El eje argumental de esta edición del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia es la ultraviolencia, y eso es lo que refleja su cartel: rastros de los estallidos de agresiones gratuitas, que han dejado la Plaza de Belluga y la Catedral asoladas, en estado de destrucción total. Dónde había bares y terrazas, ahora hay cadáveres, buitres, fuego y  coches desvencijados. En vez de turistas cenando a las 7, tenemos gente empalada al fondo. 

 

cartel

 

Esta imagen es el reflejo de lo que será la programación del C-FEM 2017: grandes estallidos de violencia y terror humanos. El trasfondo de lo que ocurre no es intrínsecamente sobrenatural, sino  de origen humano. Emociones humanas. Violencia humana. Lo no terrenal, lo fantástico, lo paranormal, son meros vehículos para mostrar a nuestra especie practicando una de las cosas que mejor se le da: la destrucción, la muerte, la violencia sin sentido. 

Volvemos a la calle, sacando el Festival de la Filmoteca Regional, su casa y sede, enseñando la cara más amable del C-FEM . Estaremos de nuevo en el Infante D. Juan Manuel, y llegaremos por primera vez a Vistabella, La Paz y La Fama. Por primera vez Murcia contará con una auténtica ZOMBIE WALK en mitad de su casco viejo, y cerraremos con PERRO atronando la Filmoteca Regional, poniendo sonido a M, THE KIDNAPPER.

Entre medias de todo eso 22 películas, divididas en 4 secciones: SECCION OFICIAL, ULTRAVIOLENCIA, PSICOPATAS y OTROS MUNDOS. Aquí hay menos risas y mucha oscuridasd. 

Nos esperan 8 días de emociones fuertes. Videad bien, hermanitos, videad bien. 

BAJATE LA PROGRAMACION