Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

ARCHENA, 10 DE MAYO: ¡SURVIVAL ZOMBIE!

ARCHENA, 10 DE MAYO: ¡SURVIVAL ZOMBIE!
  • On 5 febrero, 2014

El Sábado 10 de Mayo tendrá lugar el segundo acto inaugural del C-FEM 2014, con un auténtico APOCALIPSIS ZOMBIE que tendrá lugar en Archena. Este es, en concreto, el sexto brote que tiene lugar en España en los últimos dos años, y sobrevivir a él es lo que se ha denominado como SURVIVAL ZOMBIE.
¿Eh, me lo puede explicar mejor?. Claro que sí.

Muy sencillo, el Survival Zombie es un REAL GAME (la mejor referencia cinematográfica es la película de Michael Douglas, “The game”, podéis verla y sabréis lo que pretendemos – no a ese nivel, claro, ya nos gustaría). Buscamos que vuestras sensaciones y emociones sean lo más reales posible. No es una partida de paintball o de airsoft, no es como ir un día a conducir en los karts o a cualquier actividad de ocio alternativo conocida.

Nuestro esfuerzo se enfoca al 100% en diseñar un juego lo más real posible sin olvidar en ningún momento que es un juego; en poner a vuestra disposición un escenario que pocas veces podríais usar, como es el caso de un pueblo entero sin límites; en disponer de actores y personal perfectamente caracterizado con misiones y trabajos concretos para mantener esa sensación de realismo y a la vez de seguridad en el cumplimiento de las normas; y en montar una historia de la que formaréis parte de principio a fin, todas las horas que dure el evento.

Vuestro estatus puede cambiar a lo largo del juego, de superviviente a zombie o de superviviente a ganador. No solo dependerá de ti, sino de tu grupo y de los grupos con los que interactúeis. Todos los actores tienen misiones simples y concisas, no dudéis de si lo hacen bien o mal. Si un zombie habla, quizá no sea un zombie; si un militar te elimina, estás muerto; si otro superviviente te expulsa por no cumplir las normas… es un organizador infiltrado, te mostrará su acreditación y te acompañará a la salida del recinto de juego. Nunca disfrutaréis de Survival Zombie si no formáis parte de la historia al completo. Este juego no se juega, ¡SE VIVE!

Tenís toda la info disponible (juego, entradas, detalles) en la web oficial

http://survivalzombie.es/archena/